Lanzan “Yo soy Américo”: La biografía del astro chileno que revela todos sus secretos


Nos quedamos en Chile porque quiero decirles que acaban de lanzar la primera biografía autorizada de Américo, la que fue escrita por el periodista Mauricio Jürgensen.

Esta lleva por nombre “Yo soy Américo” y no solo aborda la extensa trayectoria del cantante, sino que también relata cosas desconocidas por nosotros como la relación con su padre y su infancia.

El libro se compone por 192 páginas que hacen un recorrido detallado de la vida del intérprete de “Traicionera”, en las cuales se abordan algunos temas como los problemas que tuvo con el alcohol, la detención por vender discos pirata e incluso un intento de suicidio.

Sin embargo el autor de “Yo soy Américo” dijo que “Tiene más de historia musical y de vida, que de episodios oscuros. Es la historia de un hombre que efectivamente le ganó a la vida”.

“Yo Soy Américo” ya está disponible en las mejores librerías del país. Con un valor de $12 mil.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=6hT8VEJMmYM

(22)

Lanzan “Yo soy Américo”: La biografía del astro chileno que revela todos sus secretos

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.