Maná se sumó a la fiebre por Rusia 2018 y lanzó tema mundialero para apoyar a México


Fher Olvera y compañía estrenaron el sencillo y videoclip de “El gladiador mexicano: Vamos México”, el que tiene el propósito de apoyar a su país en la próxima Copa del Mundo.

En el video aparecen algunos atletas dando lo mejor de sí y algunos niños jugando fútbol, mientras la banda lanza un mensaje emotivo y esperanzador para la selección azteca.

Este nuevo tema de Maná alucinó a los mexicanos, los que dejaron en Youtube algunos comentarios como “Volvió Maná, la mejor banda de todos los tiempos”, “Si Maná fuera nuestra selección seríamos campeones” y “Buenísima canción, ¡más de estas por favor!”

De esta forma esta emblemática agrupación se suma a otros que ya hicieron temas futboleros, como Jason Derulo junto a Maluma con” Colors” y Prince Royce con “90 minutos”.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=cE58BL5WXHA

(6)

Maná se sumó a la fiebre por Rusia 2018 y lanzó tema mundialero para apoyar a México

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.