Líder de Jarabe de Palo destrozó al reguetón: “Es un invento comercial”


El cantante que sufre de cáncer destacó que este género musical ha sabido trascender, pero que no quiere tener nada que ver con él en un futuro ya que sostiene que ni siquiera puede ser considerado como música urbana, sino como un invento comercial.

El líder de Jarabe de Palo expresó que “El reguetón ha robado elementos del hip-hop y del rap y a partir de eso optaron por poner a chicas guapas y a tipos vacilones con el look de raperos, pero eso no es música urbana”.

Pau Donés también se refirió al cáncer al colon que lo afecta hace un tiempo y manifestó que todas las mañanas se toma sus pastillas y que cada un mes tiene que inyectarse un anticuerpo, pero que más allá de eso se siente bien.

Por otro lado el músico dijo que su gran pasión es “vivir la vida” y que tiene muchas ganas de seguir recorriendo el mundo subiéndose a los escenarios.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=wNFBZItdoX4

(10)

Líder de Jarabe de Palo destrozó al reguetón: “Es un invento comercial”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.