Los mexicanos de Café Tacvba vuelven a Chile para visitar Concepción y Santiago


Hace un tiempo la banda compuesta por su líder Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel adelantaron que visitarían el Gran Arena Monticello el sábado 18 de agosto, pero ahora sorprendieron y anunciaron una nueva presentación en nuestro país.

Un día antes los compositores de geniales canciones como “Las flores”, “Eres” y “La ingrata” se tomará la Región del Bío-Bío y hará vibrar al público del Gimnasio Municipal de Concepción.

Los propietarios de 8 discos de estudio llegarán en el marco de la gira “Jei Beibi”, en donde no solo nos mostrarán las canciones de su último disco llamado de la misma forma, sino que harán un enorme repaso por todos los temas que marcaron su exitosa carrera.

Vale aclarar que si es que piensas adquirir tu entrada para el recital de los mexicanos en el Gran Arena Monticello puedes hacerlo a través del sistema ticketpro, mientras que para la presentación en Concepción están disponibles en daleticket.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=kIr8hsVTCzg

(16)

Los mexicanos de Café Tacvba vuelven a Chile para visitar Concepción y Santiago

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.