¿Conoces a tu pareja luego de la separación?


¿Es la misma persona con la que te dormías todas las noches?, bueno en más de alguna ocasión te debes haber realizado esta pregunta, al haber terminado una relación de pareja y darte cuenta que aquella persona que tenías en un altar se ha caído en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué pasó que no me di cuenta antes? Dicen que las personas sacan sus garras cuando les hacen daño, o se sienten atacadas por otros y en este caso, el término de una relación saca a relucir los sentimientos más oscuros y decepcionantes, esos que jamás pensamos saldrían de la persona que en algún momento amamos profundamente.

Si te pones a reflexionar con respecto a esto, vas a encontrar entre tus recuerdos un sin fín de momentos en los que no imaginabas tu vida sin él o ella, pero cuando todo se terminó, no la reconocías ¿Dónde se fue esa persona? El dolor y despecho hizo que saliera lo peor de sí y que no le importara el daño que pudiera hacer.

Esto es más fuerte, cuando hay convivencia o matrimonio, donde los bienes materiales pasan a ser el arma de venganza más fácil de manipular, es un proceso complejo, porque pocas parejas logran separarse con amor y cariños, la mayoría lucha por dejar en las peores condiciones al otro ¿eso les da satisfacción?

Si crees que el desnudarte frente a otro, tener relaciones sexuales, confesar tus secretos, vida pasada, aciertos y desaciertos lo es todo para conocer a la persona que es tu pareja, al parecer te estas equivocado, luego del terminó te darás cuenta de lo  complejo que es haber estado con alguien que jamás conociste de verdad.

Con rabia todo se ve más nublado, no encontramos otro camino que  dañar, más cuando nos estamos dispuesto a ver al otro cómo rehace su vida y comienza a buscar la felicidad en otra persona. De hecho, han escuchado frases como “porque va disfrutar lo que tanto me costó “ “que se quede sin nada”, tal vez te estás equivocando y nunca pensaste en un nosotros. Hoy se vuelven a encontrar pero como verdaderos desconocidos y enemigos, lo que comenzó como una linda historia de amor terminó como un verdadero cuento de terror, donde en vez de haber un príncipe y una princesa, hay dos villanos.

Y tú ¿conociste realmente a tú pareja cuando te separaste?

 

(27)

¿Conoces a tu pareja luego de la separación?

0 Comments