¿Mi amante está embarazada?


Sin duda uno de los motivos que más nos rompen el corazón son los que se relacionan directamente con la tan odiada y temida “infidelidad”, a quién no le ha ocurrido debe especular lo que haría si le llegará a ocurrir algo así, pero la persona que fue o le fueron infiel, nos podría responder sin supuestos la siguiente pregunta ¿Cómo reaccionar si la amante queda embarazada?

Falta de deseo, monotonía, y nuevas aventuras son algunos de los motivos del por qué le somos infiel a la pareja, pero cuando nos embarcamos algo temerosos, jamás nos llegamos a imaginar que una infidelidad podría traer consigo un embarazo, pero no justamente de la oficial si no de la otra.

¿Qué hacemos ahora? Si tu miedo principal era ser descubierto, te lamento informar que tu plan  no salió como esperabas, porque aunque  no pillaron con las manos en la masa, se va a tener que enterar igual, pero esta vez el encargado de dar la noticia vas a tener que ser tú.

“Pero si jamás me imagine”, bueno abre los ojos, porque no estas soñando, esto está pasando y tienes poco tiempo para confesar lo que está ocurriendo, recuerdas que los embarazos se comienzan a notar y esa criatura no pidió venir al mundo, a ponerse los pantalones se ha dicho.

Aunque siendo bien sinceros hay quienes prefieren mantener esto en completo silencio, llegando a un acuerdo de hacerse cargo del bebé pero a la distancia, esto siempre y cuando ella lo acepte. Pero no es recomendable, porque tarde o temprano todo se sabe, los minutos avanzan rápidamente y el tiempo se está agotando.

Lo más lógico es que te encuentres en shock, paralizado con las manos en la cabeza en símbolo de no saber qué hacer. Bueno no te preocupes que no debes ser él único en una situación como esta, pero el camino correcto es que te debes hacer cargo de tus actos.

¿Qué harías si tu pareja te confiesa que dejó embarazada a su amante? No si de tan solo ponerse en la situación les comienzan unos escalofríos, mmm difícil pero hay mujeres que han perdonado y continuado, considerando a esos niños como un hijo más.

Es complejo, porque además de saber que te fueron infiel, ese engaño dejó como fruto una vida, que es imposible negar. Y que si no aceptas desde un comienzo, es mejor dar un paso al costado, porque estará siempre en tu camino.

Y tú ¿Qué harías si tu pareja te confiesa que dejó embarazada a su amante?

(1266)

¿Mi amante está embarazada?

0 Comments