Tres películas que querrás ver en diciembre


Sin duda uno de los mejores panoramas para compartir en familia es el cine, donde en tan solo unos minutos te puedes transportar a otro mundo y luego comentar la película entre todos. Y como diciembre es el mes familiar por excelencia, hicimos una selección con tres películas que se estrenan este jueves 14 de noviembre y que podrían convertirse en un tremendo panorama.

1 Star Wars: Los últimos Jedi, la saga de los Skywaker continúa mientras los héroes de Star Wars, el despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Es una película apta para todo público, llena de misterio, suspenso y ficción.

 

2 Estrella de Belén: Cuenta la historia de un burrrito pequeño llamado Bo de gran valentía que anhela una vida menos rutinaria como es estar en el molino del pueblo. Un día reúne valentía para comenzar su aventura y cumplir sus sueños. Dentro de su viaje conocerá a Ruth, una adorable ovejita que ha perdido su rebaño y a Dave una paloma de grandes aspiraciones. En su camino  se encuentran con una estrella muy especial junto con tres camellos y otros excéntricos animales, todos ellos serán los héroes de la navidad.

Está recomendada para todo tipo de público, especialmente para los niños.

3 La Fiesta de la Vida: cuenta la historia de Pierre y Helena una pareja de enamorados que está apunto de decir: ¡Sí, acepto!. Se quieren casar en un castillo francés del siglo XVII pero, para que la noche sea inolvidable necesita la ayuda de Max, el jefe de producción de eventos , James el Dj, y Guy, el fotógrafo profesional. Lo que no saben es que todo se volverá muy loco tomando un ritmo frenético en el día de su boda.

Es un film apto para adolescentes y adultos. Si ya viste alguna de ellas, cuéntanos si te gustaron y cual recomiendas.

 

(44)

Tres películas que querrás ver en diciembre

0 Comments