Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cantarán el himno oficial de Rusia 2018


Según informaron los principales medios internacionales ambas estrellas se van a unir a la cantante Era Istrefi. Si bien es cierto ya han salido otras canciones relacionadas a este evento deportivo, ninguna de ellas tiene la trascendencia que tiene el himno.

Los artistas y amigos adelantaron esta información con una foto en Instagram, en donde se los ve posando con el balón oficial de la competencia, algo que dejó muy contentos a sus fanáticos y a los amantes del fútbol.

La canción llevará por nombre “Live it up “ y es producida por DJ Diplo, mientras que su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 7 de junio.

Todas las voces del tema central de la próxima Copa del Mundo estarán presentes en un espectáculo previo a la final el 15 de julio ante 80 mil espectadores.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=YG2p6XBuSKA

(9)

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cantarán el himno oficial de Rusia 2018

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.