Ricardo Arjona recibió un hermoso regalo de Alejandro Sanz en Madrid


En medio de la gira “Circo Soledad” de Arjona por Madrid, Sanz le hizo llegar a su colega una preciosa guitarra negra sevillana fabricada por Antonio Álvarez y Bernal, un reconocido lutier español.

Por eso el guatemalteco quiso agradecerle a su par mediante la publicación de un video en su cuenta de Instagram, en el que se mostró tocando algunos acordes agregando el siguiente mensaje:

“Para Alejandro Sanz y Antonio Álvarez y Bernal todo mi agradecimiento por enviarme a esta dama sevillana para que me haga compañía por siempre”.

Este posteo que bordeó los 80 mil me gusta y los 1500 comentarios fue respondida por el español, quien escribió “Espero que la disfrutes mucho querido amigo. Y que su sonido se te clave en el alma”.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(53)

Ricardo Arjona recibió un hermoso regalo de Alejandro Sanz en Madrid

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.