Eros Ramazotti y Laura Pausini tuvieron una notable discusión sobre fútbol en Instagram


Es sabido que estas estrellas tienen una profunda amistad hace bastantes años e incluso han compartido escenario en más de alguna ocasión. Tan estrecho es su vínculo que fue la misma Laura Pausini la que admitió en el año 2013 que “sin Ramazotti su carrera no sería la misma”.

Pese a todo lo anterior, hay algo que los divide: el fútbol. Por un lado Eros es un furibundo hincha de la Juventus, mientras que Laura es una acérrima fanática del Milan y raíz de eso tuvieron un simpático encontrón en Instagram.

Resulta que el autor de “La cosa más bella” y “Otra como tú” festejó en su cuenta el séptimo título consecutivo conseguido por su equipo, a lo que la nacida en Faenza de 43 años contestó con el mensaje “tu único defecto”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Ramazotti le respondió a su compatriota con las siguientes palabras: “4 y a casa”, haciendo referencia a la última victoria de la Juventus sobre el Milan en la final de la Copa Italia por 4 a 0.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(82)

Eros Ramazotti y Laura Pausini tuvieron una notable discusión sobre fútbol en Instagram

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.