Ricky Martin sigue cosechando éxitos con “Fiebre” y alcanza una notable marca


Este tema fue grabado junto a Wisin y Yandel, mientras que su videoclip fue filmado en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección de Carlos Pérez y como era de esperar rápidamente dominó en las listas de plataformas de streaming.

Tanto así que desde su lanzamiento en Youtube a finales de febrero ya cuenta con casi 80 millones de reproducciones, además de ser certificado con “Disco de Oro” en Estados Unidos.

Por si fuera poco, recientemente alcanzó el primer lugar de la prestigiosa lista “Latin Airplay” de Billboard” siendo, escuche bien, la 37° canción de Ricky Martin en lograr meterse en los primeros lugares de este listado.

Ahora el puertorriqueño tiene todo preparado para regresar al emblemático Park Theater de Las Vegas, en donde presentará su espectáculo “All In”, los días 23, 26, 27 y 30 de mayo y el 2 y 3 de junio.

Todo esto y mucho vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(18)

Ricky Martin sigue cosechando éxitos con “Fiebre” y alcanza una notable marca

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.