Concierto de Ed Sheeran terminó con dos fanáticas gravemente heridas


Este cantante se ha transformado en los últimos años en toda una estrella gracias a sus 3 discos de estudio y sus grandes hits como “Perfect”, “Make it Rain” y “Shape of you”.

Por eso cada vez que se sube al escenario genera sensaciones incompresibles en el público, pero lo que pasó en la Cork, Irlanda, superó todo tipo de límites.

Este es hasta ahora el concierto más accidentado en la carrera del británico ya que dos jóvenes cayeron desde 30 metros al vacío mientras intentaban acomodarse para tener una mejor visión del espectáculo, y las consecuencias fueron bastante graves.

Una de ellas sufrió una parálisis permanente que impactó a todos, al punto que un testigo aseguró que “tenía varios huesos rotos y que había un montón de sangre en el suelo”.

Luego fue trasladada al hospital en un eficaz operativo que pudo salvarla. Posteriormente el médico que la trató dijo que esta fanática tiene bastante suerte de seguir viva.

Las consecuencias para la otra seguidora fueron algo menores pero igualmente la caída provocó que se le rompieran sus dos piernas.

Todo esto y mucho podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=JGwWNGJdvx8

(28)

Concierto de Ed Sheeran terminó con dos fanáticas gravemente heridas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.