¿Te avergüenzas de tu cuerpo con la pareja?


Hemos dicho en varias ocasiones que todo entra por la vista, y que la primera atracción es física, sin embargo, este es un tremendo tema para muchas personas que no están conformes con su cuerpo  y en algunos casos hasta se avergüenzan de el.

Para ellas es mucho más complejo la situación, de pronto sin darnos cuenta entre el mismo género somos muy críticas, expresiones como “podría bajar de peso” “se ve pésimo con esa ropa” “está llena de culitis”  ¿por qué nos cuesta tanto aceptarnos?, lamentablemente estamos llenas de estereotipos, desde la modelo que tiene medidas perfectas hasta famosas que son modelos a seguir por su forma de vestir y su belleza.

Pese a que con el tiempo esto ha ido cambiando poco a poco, ya no solo encontramos tallas XS en las tiendas sino que las XXL también están presentes, pero queramos o no siempre vamos a admirar la belleza de otras, ¿por qué ella se ve tan bien?

Bueno y  raíz de esto, es que muchos casos de famosas se han hecho público últimamente, porque las redes sociales no tienen pelos en la lengua ni mucho menos tino, es el caso de la conocida cantante Christell Rodríguez, quien fue duramente criticada por su sobrepeso, llegando a la lagrimas por la situación ¿Hasta dónde somos capaces de llegar? ¿Cuáles son nuestros ejemplos de belleza?

¿Qué pasa con la pareja?, claramente no es fácil desvestirse frente a ellos sintiendo pudor y vergüenza, temiendo lo peor de ese momento. De hecho muchas prefieren tener intimidad con la luz apagada, porque no se sienten conformes con su cuerpo.

Las inseguridad es uno de los principales elementos que invade la mente de las personas con este tipo de problemas, y lo peor de todo que siente que todo los queda mal y su peor enemigo es el espejo, ¿te acuerdas la última vez que te alabaste?

No hace falta que nos digan que nos vemos bien cuando sabemos que estamos con un sobrepeso  importante, pero la pareja es fundamental en el proceso de mejorar y tener la fuerza para superar este momento sin la necesidad de caer en una depresión.

¿Qué ocurre con ellas después del embarazo? No todas quedamos como desearíamos, de hecho es un largo y arduo trabajo, porque ahora no tienes tiempo para preocuparte por ti, ni salir hacer deporte como desearías, pero para eso tienes el apoyo de tu pareja, y la confianza para decirle que necesitas tiempo para ti.

Las belleza no solo está en un cuerpo curvilíneo, al contrario tú también te puedes sacar partido y estás a tiempo de hacer un cambio en tu vida y comenzar a comer de manera sana, esto no solo te ayudar a perder peso sino a evitar enfermedades que en un futuro te podrían complicar.

Atrévete a jugar con tu cuerpo, muéstrale a tu pareja lo sexy que eres y sorprendelo, la seguridad está en ti misma.

Y tú ¿te sientes feliz con tu cuerpo?

 

(37)

¿Te avergüenzas de tu cuerpo con la pareja?

0 Comments