Alejandro Sanz estrenó documental con imágenes inéditas


El español estrenó en el prestigioso Festival de Málaga “Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy”, que es una película que nos muestra un extenso repaso de su trayectoria mediante imágenes que hasta ahora habían permanecido ocultas.

Su trama es una cuenta regresiva que termina con el concierto “Más es más”. En este proceso el cantante realiza un viaje al pasado a través de sus discos y momentos más destacados relevando así los toques más distintivos de su personalidad y mundo interior.

Otro detalle importante del documental es que cuenta con testimonios de grandes artistas que son parte del círculo más cercano de Alejandro Sanz como Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Pablo Alborán, Jesse y Joy, David Bisbal y Shakira.

Para dimensionar la talla de esta estrella española, les cuento que tiene más de 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo 3 Premios Grammy y 20 Grammy Latino entre otros galardones.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22;00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=v_zycWKspmo

(14)

Alejandro Sanz estrenó documental con imágenes inéditas

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.