Beyoncé vivió tremendo chascarro con su hermana en California


Resulta que en el marco del prestigioso Festival de Coachella que se festeja en California, Beyoncé fue uno de los platos estelares y le brindó a los espectadores un memorable espectáculo que tuvo como invitado estelar a su marido Yay-Z.

Sin embargo ocurrió algo que no estaba en los planes de nadie que terminó siendo un cómico momento. Lo que pasó es que “Queen B” intentó sostener en sus brazos a su hermana Solange Knowles en una de las coreografías, un paso que terminó con las dos en el suelo.

Como si nada hubiese pasado las hermanitas trataron de disfrazar la caída y siguieron bailando moviendo desde el suelo sus piernas hacia arriba e incluso la cantante le pidió al público aplausos para su hermana.

El chascarro fue aplaudido en las redes sociales y hubo comentarios como “Beyocé es genial: se cae y se ríe de sí misma”, “sin dudas este es uno de mis momentos favoritos” y “¡estas hermanas son lo mejor!”.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=WDZJPJV__bQ

(34)

Beyoncé vivió tremendo chascarro con su hermana en California

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.