Curioso posteo hizo dudar a los fanáticos de la muerte de Jenni Rivera


Jenni Rivera murió trágicamente el 9 de diciembre de 2012 junto a 6 personas en un avión cuyo destino era Ciudad de México.

Sin embargo tras el despegue los radares perdieron el contacto con el avión y al rato se inició un intenso protocolo de búsqueda. Algunas horas más tarde, las autoridades informaron que se habían estrellado en la Sierra Madre oriental, que está ubicada Nuevo León.

Pero ahora algunos creen que la artista sigue viva, ya que en su cuenta de Instagram publicaron un inédito video, en el que se muestra a Jenni en un camarín antes de entrar al escenario.

Lo curioso es que la publicación estaba acompañada por el siguiente mensaje: “Y el saludo para quien era wey? #JenniVive”. Como era de esperar el video se viralizó rápidamente y fueron muchos los que expresaron que creen que la artista “sigue viva”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=p4Tj5u4gacM

(23)

Curioso posteo hizo dudar a los fanáticos de la muerte de Jenni Rivera

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.