Se viene cambio de emojis en Whatsapp


El 2018 se viene con todo a Whatsapp, una de las aplicaciones que más usamos a diario para enviarnos audios, imágenes y vídeos con nuestros amigos y/o familiare,  y que por ende cada cierto tiempo va incorporando nuevos emoji o mejoras para darnos una grata experiencia.

La empresa Unicode quienes desarrollan y promueven estos iconos, anunciaron que en enero del 2018 tendremos muchos más emojis para compartir. Te podemos adelantar que estos emoji están en fase beta y que probablemente lo podrás ocupar en tu iPhone o Android, y que también se está pensando integrar la posibilidad que el usuario pueda mover los emoticones a la derecha o izquierda, dependiendo del gusto de la persona.

Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan el emoji más utilizado a nivel global este 2017, es la cara sonriente con lágrimas, luego  la cara con corazón y el amor. Y ¡qué bueno! debe haber sido un año lleno de anécdotas, diversión y suspiros.

Si tienes mucha curiosidad por ver cuáles son los nuevos emoticones que pronto serán lanzados, puedes ver el listado completo aquí y más abajo te compartimos algunos.

¿Cuáles son los emoji que más ocupas? ¿Tienes alguno favorito?

 

(11)

Se viene cambio de emojis en Whatsapp

0 Comments