¿Se puede ser feliz sin sexo?


 El amor, si cuándo estamos comenzando una relación pareciera que anduviéramos por las nubes, nada nos cambia la sonrisa ni mucho menos el sentirnos felices, radiantes y en nuestro mejor momento. Las relaciones sexuales, son con mayor frecuencia y el deseo va en aumento o ¿no? bueno dicen por ahí, “quién solo se ríe de sus maldades se acuerda”.

La frecuencia, ha sido un tema de discusión en varias oportunidades, y hemos llegado al consenso que depende de cada pareja, hay quienes prefieren cantidad y otros calidad, en gustos no hay nada escrito.

¿La falta de sexo tiene como consecuencia una infidelidad? Sin duda la sexualidad es un ingrediente muy importante en la relación de pareja, y estamos claros que esto está sujeto a modificación, dependiendo por la etapa que estén pasando, hijos, crisis, embarazo, y muchos motivos más.

Existen muchas parejas que deciden no tener relaciones sexuales, y buscan otros métodos para tener intimidad y sentirse felices dentro de sus posibilidades ¿usted dirá o sea na que na? ¿Es posible ser feliz sin tener sexo? Y efectivamente hay parejas que sí lo pueden ser, mientras que otras se oponen completamente a esta opción.

Lo difícil es que se mantengan unidas sin ningún tipo de contacto, ahí sí que todo se ves más complicado, hay parejas que viven el erotismo de otra manera y se contactan y disfrutan de otra forma sin ningún problema, aunque para algunos esto parezca de otro mundo y muy lejano a su realidad.

 

Para que exista una pareja hay seis componente básicos que no deben faltar, el sexo, el amor, la admiración, el respeto, y algún proyecto en común ¿en tu relación de pareja se dan estos componente?

El no tener sexo, se da más cuando las parejas sienten afecto el uno por el otro, pero no son compatibles, y se sostiene en relaciones donde normalmente hay hijos y no se quieren separar por ellos. Tampoco podemos ser tan tajantes en afirmar esta situación, porqué tenemos que analizar la situación caso a caso. Tal vez uno de los dos ya no siente deseo, o hay un problema de fondo que debe ser tratado medicamento.

Y ustedes ¿creen que se puede ser feliz sin sexo?

 

(59)

¿Se puede ser feliz sin sexo?

0 Comments