!Ojo! Prensa internacional teoriza con supuesto embarazo de Paulina Rubio


Paulina Rubio tuvo una presentación en la ciudad de Chiapas en México y hubo algo en la cantante que llamó profundamente la atención de los espectadores y de la prensa.

La nacida en Ciudad de México de 46 años siempre la hemos observado en sus presentaciones vestida con ropa ligera, shorts y atuendos de color dorado. Sin embargo para este show optó por salir al escenario con un atuendo muy holgado y completamente negro.

Durante la transmisión del recital los conductores afirmaron que la vestimenta de la artista escondía un gran secreto y esbozaron dos teorías: por un lado que quería esconder su mala condición física pero la que desató más euforia fue que hablaron de un supuesto embarazo de la autora de “Ni una sola palabra”.

Otro detalle que ha hecho crecer esta última teoría, es que en las últimas publicaciones en redes sociales la cantante solo se la ve mostrando su rostro y no su cuerpo.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=jNLU_A1d_60

(22)

!Ojo! Prensa internacional teoriza con supuesto embarazo de Paulina Rubio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.