Ricky Martin apareció por sorpresa en recital de Maluma


Maluma viene atravesando hace largo rato un gran momento y ahora se encuentra de gira por Estados Unidos, la que hasta ahora está teniendo excelentes resultados.

Hace unos días el cantante se presentó en The Forum de Inglewod, en California, para realizar un recital más en este largo tour. Cuando se acercaba el final de la presentación, el público se llevó una gran sorpresa y todo el mundo se revolucionó.

Lo que sucedió es que cuando llegó el momento de cantar “Vente pa ca” apareció sobre el escenario nada menos que Ricky Martin y juntos le brindaron a los espectadores un momento francamente inolvidable.

Luego del show Ricky Martin subió a Instagram una foto cantando junto a Maluma y aprovecho la instancia para agradecerle al público y desearle suerte a su colega en los próximos desafíos,

Maluma por su parte hizo lo propio y subió otra imagen del recital junto al puertorriqueño y escribió  “Que placer compartir el escenario contigo maestro. Esta sorpresa estoy seguro de que no la esperaban”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=iOe6dI2JhgU

(20)

Ricky Martin apareció por sorpresa en recital de Maluma

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.