Nicole Kidman extraña su cabello con rizos


¿Te has preguntado si las celebridades se han arrepentido de algún look de moda? Nicole Kidman cuenta que cuando era joven tenía el cabello con rulos y que por culpa de sus inseguridades de adolescentes, junto con las molestas bromas que le hacían sus compañeros de clases, comenzó a alisarse el pelo una y otra vez, hasta llegar lo que es ahora un cabello con ondas y sin ningún rulín rulón de su juventud. Y es que siempre pasa que las que tienen rulos perfectos quieren tener el pelo liso, y las que tienen el cabello como rapunzel quieren tener rulos ¿Quién nos entiende?.

Pero Nicole está súper arrepentida ya que antes tenía lindos rizos colorines y en la actualidad solo lo logra en un clima húmedo como es Australia, quedando igual que Mérida de Valiente.

Es así que insta a todas las mujeres a querer su cabello tal cual es “deja tu pelo en paz, por favor y sé natural, acepta tus rizos sino quieres perderlos”. Y es que hoy en día la moda es tener el cabello natural cuidándolo con masajes, aceite de coco o aceite de Argán.

Así que ya sabes si no te gustan tus rizos… intenta amarlos de a poco. No dejes que los demás cambien tu esencia, solo debes sentirte linda tal cual eres  y a ti ¿Cómo te gusta ocupar el cabello?

(15)

Nicole Kidman extraña su cabello con rizos

0 Comments