¡Mi marido se fue con su amante!


¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Por qué me dejas?, justamente comenzamos haciendo estas preguntas, porque probablemente más de alguna persona se las esté cuestionando, hoy no nos sorprende ver como parejas se casan y a los meses se separan. Sin embargo, la puñalada nos llega directo al corazón cuando de un día para otro tu marido decide irse con su amante.

¿Ella le dio lo que yo no?, nos cuestionamos todo, buscando una respuesta que nos calme y haga menos intenso el dolor por su partida, ¿cómo no me di cuenta antes?, no te culpes, en una relación son dos los responsables.

Los primeros días serán fatales para ti, ver como esa persona que amabas se ha convertido en un completo desconocido, quien te juraba amor eterno, hoy se lo expresa a otra persona, con la misma fuerza que lo hacía contigo.

Es un momento por el que a nadie le gustaría pasar, pero cuando estamos frente a un hecho de esta magnitud no nos queda nada más que enfrentarlo de la mejor forma que podamos.

La desilusión y la rabia se apoderan de ti. No es fácil superar un hecho como este, en donde además de enterarte que tu pareja tenía una relación paralela, decidió irse con la otra y dejar lo que por años habían formado, bienvenida al mundo de las relaciones esporádicas, donde todo es más fácil de desechar.

¿Qué ocurre cuándo hay hijos de por medio?, ahí todo es más complejo, porque ese hombre perdió la cabeza, y ahora somos nosotras quienes les debemos explicar a los más pequeños lo sucedido, ¿deberíamos decirles la verdad o no? ¿Cómo los abordamos?

¡Qué difícil momento!, pero no hay mal que dure 100 años y el tiempo es el mejor aliado en estos casos, no cierres tu corazón a nuevas oportunidades, quien sabe y el destino te tiene preparado algo mucho mejor, con un hombre que te haga feliz y olvidar este trago amargo.

Y tú ¿has sido alguna vez la protagonista de una historia como esta

(57)

¡Mi marido se fue con su amante!

0 Comments