¿Las desilusiones te hacen abrir los ojos?


“Olvídame tu que yo no  puedo”, así lo dice Miguel Bosé en una de sus canciones  y al parecer a muchos identifica esta frase, porque cuando comenzamos una relación jamás pensamos en el término de esta. Sin embargo, las desilusiones por fracasos amorosos suelen ser realmente muy dolorosas.

Nos culpamos y preguntamos ¿por qué no resultó? ¿Qué hicimos mal?, bueno hay una frase que te vendría bien escuchar “las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón”, muy bien lo dijo Marylin Monroe.

En estos tiempos en donde las relaciones de pareja son más esporádicas, no es tan difícil desilusionarnos a menudo, pero esto nos hace darnos cuenta de lo qué queremos para nosotros en el ámbito amorosa y así evitar caer nuevamente en una relación fallida.

Debido a esta situación, es que se torna más complejo encontrar  a esa persona especial con quien compartir tus días. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, y en algún momento aparecerá él o la indicada, eso sí que deberás escoger muy bien, si ya te han desilusionado no hay para qué volver a pasar por lo mismo.

Toda desilusión y decepción tiene su impacto emocional, tras la experiencias hemos aprendido a ser más prudentes y quizá, más desconfiados al momento de entregarnos a una nueva relación y no tan solo en ese ámbito, si no que en los distintos ámbitos de la vida.

Hay personas que tras ser rechazadas, piensan que no valen la pena y se convence a sí mismo que no tiene nada positivo ni atractivo que entregar, a raíz del impacto que le causo la desilusión.

¿Depende la persona que te desilusiones?, claro que sí, no todas las personas tienen la misma importante, por algunas personas metemos las manos al fuego y jamás pensaríamos en la remota posibilidad de quemarnos, sin embargo, cuándo menos lo esperamos esto ocurre.

Hay desilusiones que como bien dijimos nos hacen abrir los ojos y cerrar el corazón, lamentablemente las personas con las que nos relaciones no siempre actúan como esperamos. Pero cuidado, porque esto se nos puede revertir y ahora ser nosotros quienes decepcionen a los demás.

Y ustedes ¿cuántas desilusiones han sufrido?

(45)

¿Las desilusiones te hacen abrir los ojos?

0 Comments