Mariah Carey fue criticada por “robarle el protagonismo a sus hijos”


En medio de la polémica está la fantástica Mariah Carey, la que se ganó varias críticas mientras se encontraba de visita en Disneyland junto a sus gemelos.

La diva visitó “el lugar más feliz del mundo” para celebrar el cumpleaños de sus hijos Moroccan y Monroe. Para celebrar, decidieron ir a uno de los restaurantes del parque de diversiones para que los hijos apagaran las velitas de una torta que incluía una torre de castillo de princesa y flores.

Sin embargo al parecer la cantante quería robarse el protagonismo de la ocasión y en un video que subió a Instagram se la ve gozando junto al pastel mientras sus hijos hacían de todo por aparecer, pero ella los corrió y no los dejó participar. De hecho Moroccan hizo de todo por darle un beso a su mamá, pero eso no pudo ser posible.

Por si fuera poco después subió una foto alardeando que estaba en Disneyland de “celebración”, pero nunca mencionó que era por el cumpleaños de sus pequeños ni tampoco los incluyó en la imagen.

Por eso los usuarios y los medios de comunicación no dudaron en criticar a Mariah Caerey y la tacharon de “egoísta” y de querer “robarse el protagonismo”.

Esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo, bajo la conducción de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hat1Hc9SNwE

(47)

Mariah Carey fue criticada por “robarle el protagonismo a sus hijos”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.