Sebastián Yatra vive su mejor momento gracias a “Por perro”


Sebastián Yatra es un artista que viene encumbrando su carrera hace largo rato, tanto así que acaba de batir su mejor marca en Youtube.

El colombiano logró esto gracias al sencillo que interpreta junto a Lary Over y Luis Figueroa “Por perro”, el que ya está en la exclusiva lista de los 10 más vistos de Youtube.

El videoclip de esta canción contó con una enorme producción a tal punto que fue grabado Bogotá y Miami y estuvo a cargo de Sky, quien trabaja con otros artistas como J Balbin, Juanes y Farruko.

“Por perro” superó en menos de una semana las 16 millones de visitas, 263 mil “Me gusta” y los 11 mil comentarios, transformándose así en el máximo éxito en la carrera de Sebastián Yatra.

Además esta canción le trajo al colombiano algo de amor, ya que según cuenta la prensa internacional Celeste Bright, modelo protagonista de “Por perro”, conquistó totalmente al artista aunque la relación no ha sido oficializada, para tranquilidad de las fanáticas.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=WtE011iVx1Q

(26)

Sebastián Yatra vive su mejor momento gracias a “Por perro”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.