La infidelidad ¿podría salvar la relación?


“Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida”, ¿Álex Ubago en ese entonces tenia una pena de amor?, lo más probable que usted también quiera gritar a los cuatro vientos lo que siente, y el miedo de perder a quién  ama, ¿será muy tarde?, bueno eso júzguelo usted mismo.

Hay varios motivos por los que una pareja decide separarse, en algunos casos uno más convencido que el otro, pero lamentablemente la relación incluye dos personas, y cuándo de una de las dos partes no existe intención de solucionar ni superar la crisis no hay nada más que dar un paso al costado y quedarse con los mejores recuerdos, por más que esto duela.

¿Crees que una infidelidad podría salvar una relación?, te preguntarás si nos equivocamos en la pregunta, pero no, a ratos nos cuestionamos el porqué del engaño y vivimos buscando una fórmula para perdonar algo que queramos o no es bien difícil de lograr.

Aunque suene descabellado, volver a sentirse deseada y querida puede volver a encender la chispa con tu pareja y reencantarte nuevamente, aunque en algunos casos puede ser completamente distinto.

La mayoría de las personas que quieren a sus parejas, y son felices con ellas no quieren terminar por ningún motivo la relación, sin embargo, sienten que les hace falta algo.

Hay especialista que opinan, que si sabes manejar bien la infidelidad, y no te sientes culpable, esto te podría provocar felicidad, y trasmitir eso a tu pareja, hacerte aprender cosas nuevas y valorar más a la persona que tienes.

Por supuesto, que no estamos llamando a la “infidelidad” como un remedio para tus problemas, ni mucho menos a que lo hagas con desenfreno y total libertad como si estuvieras soltera, pero si se da la ocasión y por x motivos eres “infiel” y fue solo una noche, esto te podría ayudar a lidiar con la culpa y no tirar por la borda tu relación de pareja.

“Él que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, no hay porqué alarmarse con temas que pueden estar tocando la puerta de tu casa en el momento que menos lo esperes.

Y tú ¿crees que una infidelidad podría salvar la relación?

(95)

La infidelidad ¿podría salvar la relación?

0 Comments