Los recomendados de cine y Netflix en Sabores


Si no sabes qué ver en el cine o qué nueva serie seguir en Netflix, toma nota de los recomendados del periodista Andrés Muñoz, creador del sitio Nerdix.cl 

  1. Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg: La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS… y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrociona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.
  2. Un Lugar Para El Silencio: El filme sigue a una familia que vive en una granja de Estados Unidos aislada de la civilización. Todo lo hacen en silencio: utilizan el lenguaje de señas para comunicarse y ponen mucho cuidado en que no se escuche ni el más mínimo ruido. El adelanto no revela qué ser o seres les están persiguiendo, pero lo que sí está claro es que si no les escuchan no pueden cazarlos. La caída de una lámpara provocará que los protagonistas tengan que huir para que no les encuentren. ¿Conseguirán escapar sanos y salvos?. La película se estrena el 6 de abril en los cines chilenos. 
  3. La Casa De Papel en Netflix: Un grupo de jóvenes emprende una misión para concretar un millonario robo. Aunque pensaban estar preparados, algo sale mal y terminan compartiendo con sus rehenes para protegerse ante el ataque de la policía. La producción que en un principio fue transmitida a través del canal Antena 3 en España en mayo de 2017, llegó a Netflix y se ha ganado miles de fanáticos en Chile y Latinoamérica. Un profesor y jóvenes con nombre de ciudades del mundo, generan un diálogo interesante y una trama que, pese a que puede parecer repetida, logra guiar hasta el último episodio. La primera temporada cuenta con 13 capítulos y ya está disponible en Netflix. La segunda temporada se estrena este 6 de abril. 
  4. Queer Eye en Nerflix: A 15 años del estreno del reality Queer EyeNetflix lanzó un remake con algunos cambios significativos, aunque conservó la esencia del show original. La nueva temporada, cuenta con una nueva generación de asesores e incluye debates sociales que no se abordaron en la primera versión del programa. Los nuevos “Fab Five”, como se autodeniminan los asesores, son: Karamo Brown (Asesor cultural), Antoni Porowski (Experto en gastronomía), Jonathan Van Ness (Experto en cuidado personal), Bobby Berk (Experto en diseño de interior) y Tan France (Asesor de moda). “No somos cinco chicos gays, somos tan solo cinco chicos, y no estamos aquí para decir ‘ey, chicos, los gays sabemos vestir y peinarnos mejor’. Tan solo somos cinco chicos intentando ayudar a la gente a tener más seguridad en sí misma, a crecer y a ser mejor persona”, aseguró Van Ness a Efe

 

(48)

Los recomendados de cine y Netflix en Sabores

0 Comments