Hija de Ricardo Arjona es una de las grandes promesas latinas de Hollywood


La bella Adria interpreta en Titanes del Pacífico 2 a Jules Reyes, quien es una ingeniera mecánica que está a cargo de robots y máquinas que tienen la misión de luchar contra unos temibles monstruos sobrenaturales.

La bella hija de la estrella guatemalteca no es la primera vez que tiene un papel relevante y anteriormente ya nos había maravillado con sus participaciones en las series Narcos y True Detective, de Netflix y HBO respectivamente.

Sobre su rol en Titanes del Pacífico 2, la actriz de 25 años dijo que interpreta a una mujer fuerte, independiente y buena onda, tal cual son las mujeres latinas “en la vida real”.

Actualmente Adria es considerada como una de las promesas latinas más grandes de Hollywood, por eso sorprendió a todos cuando dijo que “de chica era muy tímida”, pero que con el correr de los años ha sabido “enamorarse de la actuación”.

https://www.youtube.com/watch?v=k0GD1M55O10

(35)

Hija de Ricardo Arjona es una de las grandes promesas latinas de Hollywood

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.