40 y 20 ¿Funciona?


Existen muchos mitos entorno al éxito de una relación cuándo él es menor que ella. Con el transcurso de los años, la mujer se ha convertido en una persona independiente, libre, sin miedos, y con la capacidad de tomar sus propias decisiones.

En el amor, todo es incierto, pero cuándo la atracción y cupido se apoderan de la situación, no hay nada más, que darle rienda suelta al amor, pero ¿qué ocurre cuando él es menor que ella?

Efectivamente en este tipo de relaciones existe el miedo al fracaso, al rechazo, y el abandono. Existen muchos mitos que nos hacen pensar que una relación con un hombre menor que nosotras no tendría éxito o no sería duradera.

Uno de ellos es que la mujer que inicia una relación con una persona menor  se expone a la infidelidad. Lo cierto es que la edad no es una excusa para hacerlo, no te dejes llevar por supuestos, ya que te puedes sorprender. De hecho, se ha probado que las mujeres son tan infieles como los hombres.

Así que el género no es una excusa y la edad tampoco porque quien va a ser infiel lo será independientemente de la edad que tenga. Es una cuestión de valores y principios.

También se tiende a creer que, al ser él menor, no cuenta con la madurez necesaria para iniciar o mantener una relación adecuada y estable. Sin embargo, hay casos en los que ellos son mucho más maduros que ellas, característica que los convierte en personas mucho más atractivas.

Otro mito es que los hombres menores que las mujeres solo pueden funcionar en relaciones pasajeras porque no pretenden un compromiso serio y solo buscan pasar un buen rato.

La idea no es convertirse en la “mamá” de la pareja, debemos tener los roles bien claro en la relación. La actriz Sigrid Alegría, tuvo un romance con el actor Alonso Quintero, quien era varios años menor, es decir, esa relación que como muy bien decía, José José 40 y 20.

Y usted ¿qué buscaría en un hombre menor?

(55)

40 y 20 ¿Funciona?

0 Comments