¡La Bella y la Bestia!


La Bella y la Bestia, lo más seguro es que de inmediato se le venga a la cabeza la imagen de los protagonistas de la película, y es que es a eso lo que justamente nos referimos, porque las críticas no se dejaron esperar y de inmediato cayeron en la relación de Kahty Bodis quien se dejó ver en público con su pareja.

¿No tiene los mejores atributos físicos?, bueno para muchos esta característica fue el blanco de las críticas, dejando de manifiesto la “superficialidad” que tenemos al momento de juzgar.

Para ustedes puede parecer feo para ella bonito, sin embargo, en gustos no hay nada escrito, lo cierto es que mantienen una relación de pareja hace un tiempo y lo primero que tendemos a pensar que no es amor si no interés, ¿por qué?

El aspecto físico no es uno de los atributos más fuertes a la hora de conquistar, sino que existen muchas técnicas que derriban los mitos que todo entra por la vista. El sentido del humor, es una de las principales herramientas que es bien recibida por el sexo femenino. Usted podría decir ¿pero cómo?, bueno haga un auto análisis y pregúntese a usted misma ¿por qué está con su pareja? ¿Qué atractivo tiene que la enloqueció?

Claro está que antes de conocer íntimamente a una potencial conquista, nos fijamos en el aspecto físico, luego que vamos a la primera cita, algo nos pasa que al parecer no nos llama tanto la atención,  no tenemos tema de conversación y su forma de ser no va para nada con nosotros, es decir, que pase él siguiente.

¿A quién no le ha pasado?, entonces podemos rebatir que la atracción física es un elemento a considerar pero no el más importante, de seguro no estas con tu pareja solo por su apariencia, sino que va más allá. ¿Por qué será que los menos agraciados conquistan a las más bellas?

¿Qué ocurre con los celos en este ámbito? Es un tema a considerar, ya que la inseguridad podría ser un factor de riesgo para el éxito de la relación. Los hombres guapos logran conquistar a las mujeres con un guiño o una sonrisa, mientras que los menos atractivos recurren a la seguridad y autoconfianza, con sorprendentes resultados.

Los menos atractivos se muestran muy seguros de si mismos y eso a ellas las enamora, además son los mejores amantes sin tener cuerpazos ni caras de dioses, tal vez ellos tienen lo que a otros les falta, tacto para tratar al sexo femenino.

Y tú ¿encuentras que el aspecto físico es el máximo atractivo de tu pareja?

 

(30)

¡La Bella y la Bestia!

0 Comments