Gepe conquistó México y homenajeó a Café Tacvba


El nacido en San Miguel ya traspasó fronteras y ahora acaba de conquistar México con una memorable presentación en el Foro Indie Rocks, en donde también aprovechó de adelantar su nuevo álbum “Ciencia exacta”.

Gepe se viene conectando con el pueblo mexicano y prueba de esto es que en el nuevo disco incluirá el sencillo “Las flores”, una canción que la hizo conocida la destacada agrupación Café Tacvba en el año 1994.

El cantante expresó que decidió incluir este tema porque “desde chico es fanático de Café Tacvba” y para reconocer todo lo realizado por la banda azteca.

Ahora este genial artista nacional se está preparando para el domingo 8 de abril, fecha en la que nos brindará un concierto imperdible en el Movistar Arena.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo. bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=hqC8YNkV0xM

(18)

Gepe conquistó México y homenajeó a Café Tacvba

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.