Ricky Martin y tiroteos en EE.UU.: “Tengo miedo de dejar a mis hijos en el colegio”


El país norteamericano ha sido azotado durante los últimos años por una serie de tiroteos que se han dado en lugares públicos de alta concurrencia y los colegios no se han salvado de estas tragedias, lo que tiene alerta a todos los padres.

Uno de esos es el astro puertorriqueño Ricky Martin, el que confesó públicamente que cada vez que sus hijos Valentino y Matteo van al colegio siente un profundo temor.

El artista expresó que “No nos podemos quedar callados y le doy crédito a esos niños que fueron víctimas que han alzado su voz. Tenemos que hacer que esto cambie, porque no es justo que vivamos en este terror. Estos son actos terroristas”.

Luego de eso el intérprete de hits como “Vente pa ca”, “La mordidita” y “Vuelve” criticó la seguridad de las escuelas estadounidenses y dijo que no descarta que sus hijos sigan las clases desde la casa, tal como él lo hizo en su niñez.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=0U3SkZEBGDY

(37)

Ricky Martin y tiroteos en EE.UU.: “Tengo miedo de dejar a mis hijos en el colegio”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.