Selena Gómez decide no sufrir por Justin Bieber y se fue de paseo por Sydney


Como bien lo sabrán, esta parejita viene atravesando una profunda crisis que los tiene más que alejados. Eso sí la intérprete del tema “Good for you” optó por no sufrir y está pasando los malos ratos de la mejor forma posible.

Resulta que Selena no se salvó de los temibles paparazzi y fue captada en las aguas de Sidney de fiesta en un yate junto a un gran grupo de amigos y pasándolo muy bien.

Según relatan los medios estadounidenses, este período de distracción de la cantante vino en el peor momento de su relación con Justin e incluso han afirmado que los padres de Selena no quieren por ningún motivo que su hija vuelva con Justin.

Por otro lado, los usuarios más drásticos de Instagram cuestionaron a Selena por su condición física y manifestaron que “está absolutamente fuera de forma”.

Eso sí la artista de 25 años no tomó muy en cuenta estos comentarios y mediante un video cuestionó la obsesión por la belleza y a los que son esclavos de la perfección física.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=cH4E_t3m3xM

(131)

Selena Gómez decide no sufrir por Justin Bieber y se fue de paseo por Sydney

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.