Parejas perfectas ¿existen?


¡Pareja perfecta!, a quién no le gustaría gritar a los cuatro vientos que su relación pertenece a esta clasificación. Sin embargo, en muchas ocasiones confundimos el término “perfecto” y nos hace pensar que para ser una “pareja ideal”, no deben existir discusiones, ni opiniones distintas en la relación, ¿qué cree usted?

Bueno derribemos mitos, y la verdad es que para ser sinceros, los seres humanos somos muy distintos, nos equivocamos y cometemos errores, es por eso que debemos aprender a superarlos y enmendarlos para no volver a tropezar dos veces con la misma piedra.

Lo mejor es cuándo aprendemos a hacerlo en pareja, ahí está la verdadera “perfección”, salir adelante juntos, enfrentando las peores batallas, sin soltarse de la mano por muy complicado que sea el obstáculo. En el papel suena bonito, sin embargo, en la práctica llevarlo a cabo es mucho más complejo. Somos como una montaña rusa de emociones, pasamos rápidamente del amor al odio.

Definitivamente las discusiones en pareja son inevitables, porque la “pareja perfecta” que creemos conocer, no existe. Aunque esto no quiere decir que no podamos reducir el número de discusiones y aprender a comprender y solidarizar con el otro.

Las discusiones empiezan, porque uno de los dos quiere demostrar todo el tiempo que tiene la razón o que su punto de vista es el correcto, sin dejar espacio para que la otra persona exponga sus fundamentos o mucho peor, sin escucharla, ¿les ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo han reaccionado?

Es bastante molesto, cuándo tu pareja no está poniendo atención mientras le estás manifestando tus emociones, esto demuestra falta de interés y ganas para solucionar los problemas.

¡Cuidado con lo qué dices y cómo lo haces!, hay formas y formas de decir las cosas, las palabras, son claves para evitar una discusión que puede terminar con la relación de pareja. Tus grandes enemigos, son los sarcasmos, insultos, gritos cuando quieras decir lo que sientes y piensas.

Y tú ¿qué opinas de las parejas perfectas?

(51)

Parejas perfectas ¿existen?

0 Comments