“X” de J Balvin y Nicky Jam logra récord latino en Youtube


El sencillo “X ” se convirtió en el videoclip de música latina que más rápido superó las 100 millones de reproducciones en Youtube.

El tema está disponible en la plataforma de streaming en las cuentas de ambos cantantes desde el 1 de marzo y ya para el día 12 del mismo mes las visualizaciones estaban disparadas en las 140 millones y no solo eso, ya que durante el fin de semana del 10 y 11 de marzo encabezó la lista de los “más vistos de Youtube”.

Durante esos días, detrás de “X” estuvieron los temas “Dura” de Daddy Yankee, “Delicate” de Taylor Swift y “Me niego” de Reik junto a Ozuna y Wisin. Cerró la lista Bad Bunny con “Amorfada”.

Tanto éxito le trajo “X” a esta dupla, que convirtió a J Balvin en el duodécimo artista con más ventas en iTunes a nivel mundial, por lejos su máximo record.

Este buen momento no solo se ha graficado en las ventas y reproducciones sino también en la buena onda entre ambos. Algo que sacó carcajadas en los fanáticos de todo el planeta fue cuando J balvin le hizo creer a su par puertorriqueño que le habían robado su Ferrari nuevo.

Esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=_I_D_8Z4sJE

(54)

“X” de J Balvin y Nicky Jam logra récord latino en Youtube

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.