Critican a Laura Pausini por sumarse a la fiebre por el reggaetón


La italiana Laura Pausini y los cubanos de Gente de Zona acaban de lanzar el videoclip del sencillo “Nadie ha dicho”, el cual es dirigido por Leandro Manuel Emede y logra apreciarse a los artistas ocupando diferentes vestimentas y cantando en distintos escenarios.

Con menos de una semana disponible en plataformas como Youtube alcanzó las 4 millones de reproducciones, además de superar los 57 mil “Me gusta” y los 2 mil comentarios.

Cabe aclarar que esta nueva canción es parte del último álbum de Laura Pausini “Hazte sentir” y es muy interesante viéndola innovar un poquito en su estilo y sumarse a toda la fiebre que hay por el reggaetón.

Aún así hubo algunos críticos que manifestaron que la italiana estaba perdiendo su esencia al hacer música urbana, pero fue ella misma la que salió a enfrentar a sus detractores.

La cantante expresó que “No entiendo por qué hay tanto escándalo. ¿Por qué cuando grabé lírica con Andrea Bocelli nadie dijo nada? ¿O cuando canté salsa con Marc Anthony, o en inglés con Michael Bublé? ¿Por qué hoy sí comentan de mi dueto con Gente de Zona?”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=LgtUIqMoApc

(49)

Critican a Laura Pausini por sumarse a la fiebre por el reggaetón

0 Comments