¿La mejor relación sexual fue con tu pareja?


Cómo olvidar la primera vez, donde la inocencia y los nervios eran los principales protagonistas del momento. Para muchos tal vez no fue lo que esperaban mientras que para otros se convirtió en algo completamente inolvidable. Sin embargo, las veces siguientes fueron mucho mejor, ya no existían miedos solo ganas de disfrutar o ¿no?

El sexo es algo importante en la relación de pareja, el placer y la satisfacción juegan un rol fundamental, sin embargo, en algunos casos la mejor relación sexual no es justamente la que hemos tenido con nuestra pareja, sino con alguien del pasado o un amante, ¿cómo enfrentamos esto?

Las comparaciones son odiosas en todos los ámbitos, y es que a nadie le agrada saber que otro es mejor o peor, menos cuándo estamos hablando en el plano sexual y confesando que el mayor placer se lo ha dado otro u otra, que lamentablemente no es la persona con la que actualmente comparte un vínculo afectivo.

Siendo bien sinceros esto igual nos pasa la cuenta, porqué nos ponemos exigentes y la inconformidad comienza a tomar protagonismo, y a consecuencia de esto la relación de pareja se desgasta poco a poco, porque las ganas de tener sexo disminuyen y las discusiones aumentan.

Todas las personas son distintas, depende cómo, cuándo, dónde y con quién fue tu mejor relación sexual. Probablemente fue con una persona muy pasional, es como subirte a una montaña rusa, es pasión. Hay momentos que se bloquean de nuestros recuerdos, pero cuando te preguntan por el mejor sexo de tu vida, haces un viaje rápido, en el que te gustaría quedarte y repetirlo una y otra vez, sin embargo, abres los ojos y te das cuenta que nada es para siempre.

El desempeño y la química en la cama son algo importantísimo en la relación, sobretodo si estamos pensando en algo a largo plazo. Aunque con Cincuenta Sombras de Grey nada es imposible, y la verdad es que las habilidades amatorias siempre pueden ser mejoradas, ¿por qué no guiar a nuestra pareja en lo que deseamos?

Nadie podrá borrar ese recuerdo, sin duda quedará guardado en tu mente y cuerpo, pero por qué no decirle a tu actual pareja que te gustaría probar cosas nuevas, no tienes nada que perder, al contrario mucho que ganar, y quién sabe, en una de esas cambias de parecer y el mejor sexo de tu vida tiene otro protagonista.

¿Y tú con quién has tenido el mejor sexo de tu vida?

(47)

¿La mejor relación sexual fue con tu pareja?

0 Comments