J Balvin gastó US$15 mil en diamantes para sus dientes


El colombiano J Balvin gastó nada menos que 15 MIL DÓLARES en adornarse los dientes y subió a su cuenta de Instagram sus nuevos y llamativos “grills”.

Si bien es cierto este artista siempre ha destacado por sus looks estrafalarios y sus inconfundibles vestimentas, la nueva inversión en su dentadura dejó marcando ocupado hasta a sus más fanáticos.

En la imagen que subió a su Instagram, se ve que en toda la parte inferior de sus dientes está tapizada con unos grills de diamantes de siete quilates, que fueron fabricados por el destacado joyero de Hollywood Mr. Flawless a cambio de 15 mil dólares.

La foto del músico se viralizó rápidamente en internet y consiguió más de 500 mil “Me Gusta” y 4 mil comentarios, dentro de los cuales se dividieron las opiniones de apoyo y reprobación.

Todo esto y mucho más podrás verlo mañana a las 22:00 horas en un nuevo episodio de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=BQ31l1gPGKM

(56)

J Balvin gastó US$15 mil en diamantes para sus dientes

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.