Sergio Dalma en picada contra Marta Sánchez por versionar el himno de España


Marta Sánchez se animó a crear una versión propia del himno de España y le cambió la letra, la cual cantó en uno de sus conciertos más recientes.

La obra de Sánchez no dejó indiferente a nadie en el país europeo y se ganó tantos adeptos como detractores, dentro de los cuales destaca fervientemente Sergio Dalma.

El nacido en Barcelona de 53 años fue muy duro con su colega y en una entrevista indicó que “Con todo respeto se le ha ido la olla. Una tía como ella, con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años, qué necesidad tenía de hacer algo así”.

Los dardos de Dalma también apuntaron a que los tiempos en España no están para hacer cosas así, principalmente por la actitud separatista de Catalunya. El artista no se quedó ahí y dijo que si la estrategia de Marta Sánchez era buscar publicidad, con esto lo logró”.

Todo estoy mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene bajo la conducción de Álvaro Ballero un nuevo capítulo de Star Contigo

https://www.youtube.com/watch?v=9AfQrEmKolw

(43)

Sergio Dalma en picada contra Marta Sánchez por versionar el himno de España

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.