¡Leonardo DiCaprio se “coló” al cumpleaños de Rihanna!


Rihanna acaba de cumplir 30 años y como era de esperar celebró a lo grande su nueva vuelta al sol y lo hizo en el restaurante de Nueva York The Grill.

Lo primero que llamó la atención de los fanáticos es que al parecer la millonaria pareja de la artista norteamericana, Hassan Jameel, no fue parte del evento.

Otra cosa que generó morbo en las redes sociales fue el vestido que la cantante y modelo usó. Eligió una extravagante prenda levantada que dejaba al descubierto su ropa interior, lo que la llevó a recibir una ola de críticas por parte de sus seguidores.

Pero lo más curioso de la celebración fue que el mismísimo Leonardo Di Caprio se “coló” a la fiesta, ya que solo estaban invitados los familiares y amigos más cercanos de la estrella.

Si bien es cierto el actor protagonista del “Titanic” es amigo de Rihanna, no estaba dentro de la exclusiva lista, pero sorprendió a todos llegando bien tarde y entrando por una puerta lateral y no por la principal como lo hizo todo el mundo.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas en las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=sEhy-RXkNo0

(35)

¡Leonardo DiCaprio se “coló” al cumpleaños de Rihanna!

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.