Gloria Trevi lanzó película autobigráfica para celebrar sus 50 años


La mexicana Gloria Trevi acaba de cumplir 50 años y celebró su medio siglo de vida con una película autobiográfica llamada “La libertad sabe a Gloria” que fue estrenada en el canal Telemundo.

La trama dirigida por Christian Keller revela secretos íntimos de la artista y todo el sacrificio que tuvo que hacer para poder alcanzar el éxito y todos los vaivenes emocionales y profesionales que enfrentó durante su trayectoria.

Además esta cantante mexicana está atravesando un gran momento gracias al “Versus World Tour”, una gira que viene realizando junto a Alejandra Guzmán desde el año pasado recorriendo 37 ciudades de Estados Unidos y Sudamérica y ya tienen calendarizados 24 recitales más en México, Colombia, Puerto Rico y Canadá.

Le mando un abrazo de cumpleaños atrasado a Gloria Trevi desde aquí. Eso sí, nunca es tarde para escuchar algo de ella, por lo que viene ahora en nuestra tremenda lista musical es “Vestida de Azúcar”.

Esta y otras informaciones podrás verlas este miércoles a las 22 horas cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo con la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=ovGaQ1IDWvg

(47)

Gloria Trevi lanzó película autobigráfica para celebrar sus 50 años

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.