Gepe confesó que “no tiene idea de los acordes de guitarra”


Gepe viene maravillándonos con su música desde el 2001 con seis discos de estudio e imborrables canciones como “Namás”, “Invierno” y “Fruta y Té”, una carrera que ya lo tiene listo para enfrentarse al Movistar Arena el próximo 8 de abril, un recital que tiene las entradas a punto de agotarse.

Pese a todo lo anterior, el cantante de San Miguel golpeó a todos al decir que no tiene idea de las notas y acordes de guitarra y que todas las canciones las va sacando por oído.

En una entrevista con la “Revista Sábado” Gepe admitió “No sé ningún acorde de guitarra. No tengo idea cómo se hace un sol o un do, solo lo busco por el oído. Me da orgullo llegar a tocar en el Festival de Viña del Mar sin saber tocar una nota”.

Estas y muchas otras informaciones las podrás ver el próximo miércoles a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nueve capítulo de Star Contigo con la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=hqC8YNkV0xM

(33)

Gepe confesó que “no tiene idea de los acordes de guitarra”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.