Isla Grande de Chiloé: Uno de los mayores encantos de nuestro país


Esta es una isla que se encuentra al sur de Puerto Montt que se caracteriza por sus bosques bien verdes y sus construcciones muy coloridas al estilo “Palfito”, que llenan de vida a todo este lugar.

Uno de sus principales atractivos son sus 16 iglesias, ya que cada una de ellas fue construida por los sacerdordotes jesuitas que llegaron en 1567, por eso son consideradas como Monumento Histórico Nacional.

Otro de los imperdibles de Chiloé son sus característicos restaurantes y sus platos cargados con productos del mar, además de los pueblos, las ferias artesanales, las reservas naturales y los fantásticos parques nacionales.

Si pasas por ahí, tampoco puedes dejar ir a sus magníficos alrededores como Castro, la Playa Mar Brava, el Río Chepu, Quellón y el Parque Ecológico y Mitológico.

Si quieres conocer más información sobre tours, alojamiento o cualquier otro dato, pueden visitar el sitio web www.visitchile.cl.

https://www.youtube.com/watch?v=EzGkh1DWG2Q

(110)

Isla Grande de Chiloé: Uno de los mayores encantos de nuestro país

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.