¿Qué le transmitimos a nuestros hijos?


La Terapeuta Transgeneracional y Ancestróloga, SuiMei Chung, visitó Sabores y contó los detalles del “Proyecto Sentido Gestacional” y los rituales que puedes hacer para sanarlo ¿Quieres saber de qué se trata?

El “Proyecto Sentido” es la información inconsciente que hemos recibido de nuestros padres y familia. Es lo que nuestros padres pensaron y desearon inconscientemente en el momento de la concepción y que permanece vinculado a nuestras vidas hasta que somos conscientes, lo reconocemos y nos liberamos.

Esto comienza a correr 9 meses antes de la gestación, durante los 9 meses de embarazo y hasta los 3 años de vida. En este periodo de tiempo, todo lo que le ocurre a la madre y al padre (sus problemas, emociones, forma de percibir el mundo, etc.) queda grabado en el inconsciente del bebé y marca su vida adulta.

Si quieres reconciliar el “Proyecto Sentido” de tu hijo en gestación o de tu hijo que ya nació, hay rituales que puedes realizar según su edad.

Si eres adultos y quieres averiguar qué cosas quedaron grabadas en tu inconsciente cuando aún eras un niño, también lo puedes hacer. Además, si crees que esas cosas te están afectando en tu vida actual, puedes realizar un ritual de merecimiento.

Todos los detalles del “Proyecto Sentido Gestacional” y los rituales que puedes hacer para sanarlo, los puedes ver en la siguiente entrevista con SuiMei Chung en Sabores.

https://youtu.be/KNio2aObpd4

(41)

¿Qué le transmitimos a nuestros hijos?

0 Comments