Natalia Lafourcade se equivocó de autor en una sus nuevas canciones


Los problemas para Natalia Lafourcade vinieron luego de la publicación de su nuevo álbum “Musas 2”, específicamente con uno de los sencillos denominado “Te sigo”.

Lo que sucedió fue que en su cuenta de YouTube, la artista asignó la autoría de la letra al compositor y arreglista peruano Óscar Avilés, pero en realidad el autor fue su difunto compatriota Augusto Polo Campos.

Por este motivo la Asociación Peruana de Autores y Compositores presentó un reclamo formal a la Sociedad de Autores y Compositores de México por el error de Natalia en cuanto a la autoría de este vals.

Por ahora, la institución peruana ya manifestó que enviaron la precisión a su par mexicana y que ya solicitaron los documentos de “Copy label” o etiquetas del producto y que esperan una pronta respuesta.

Todo esto y mucho más será repasado este miércoles a las 22:00 horas en una nueva versión de Star Contigo con la conducción de Álvaro Ballero .

https://www.youtube.com/watch?v=ez2SLU7rMIs

(74)

Natalia Lafourcade se equivocó de autor en una sus nuevas canciones

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.