Romeo Santos y Ozuna lanzan la canción “Sobredosis”


El inconfundible Romeo Santos sorprendió a toda su fanaticada con un nuevo tema y videoclip del sencillo “Sobredosis”, que tuvo la colaboración del puertorriqueño Ozuna.

La temática de la canción está llena de erotismo y pasión, mientras que en su letra ambos cantantes confiesan que tienen que ir a terapia para poder curar su adicción a las mujeres, aunque logran una mezcla muy interesante de romanticismo con sensualidad.

Como era de esperar esta flamante colaboración no tardó en generar reacciones en todo el mundo y solo en sus 2 primeros días de publicación “Sobredosis” superó en YouTube las 500 mil reproducciones, los 60 mil “Me Gusta” y los 4 mil comentarios, los que en su amplia mayoría aprobaron la producción.

Todo esto y mucho más podrás revisarlo este miércoles a las 22:00 horas en un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=CiEDZ5EgqqA

(56)

Romeo Santos y Ozuna lanzan la canción “Sobredosis”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.