Panqueque: “Me echaron del taller de teatro porque hice una travesurita”


Sergio Domínguez, más conocido como Panqueque, estuvo en Sabores y contó los episodios más divertidos de su infancia. Sin darse cuenta, estos actos fueron parte de la construcción del actor que es hoy.

La pasión por la actuación lo persigue desde chico. Fue en tercero básico cuando entró a su primer taller de teatro en el colegio. “Me encantaba, era lo máximo”, recordó Panqueque.

Sin embargo, el disfrute se vio frustrado cuando lo sacaron del taller. “Me echaron porque hice una travesurita”, contó Domínguez. Por molestar a un compañero, la profesora decidió sacarlo para que aprendiera una lección. Desde ese momento nunca más se interesó por las tablas porque “encontraba que era para ñoños”.

Luego de esta desilusión decidió dedicarse a la música. Entre primero y cuarto medio tomó clases de canto. Cuando llegó la hora de optar por una carrera universitaria, quería continuar en esto pero sus papás le hicieron una recomendación.

Desenterrando fotos con mi gran amigo pancho hope have 20 años!!!!!!!!

A post shared by Sergio Dominguez Molina (@panqueque666) on

“Ya po’, estudia otra cosa…aunque sea teatro. No te pedimos ingeniería ni nada”, reveló Panqueque, que le dijeron sus padres. Fue así como volvió a la actuación. “Me metí a teatro y el primer día de clases me encantó”. Desde ese momento no se ha alejado del teatro y se ha perfeccionado en la improvisación.

Durante la entrevista, Sergio Domínguez contó cómo surgió el apodo “Panqueque” y habló de sus primeros pasos en la improvisación.

“Yo aprendí, más que nada, haciéndome el enfermo para no ir al colegio. Era seco porque tenía que inventar bien la historia”, recordó Panqueque. Agregó que cada vez tenía que ir superando más su guión porque su mamá, la ex Ministra de Salud, Helia Molina, ya no le creía.

Si quieres disfrutar del histrionismo de Sergio “Panqueque” Domínguez y conocer más episodios divertidos de su infancia como improvisador, revisa el siguiente video.

https://youtu.be/VXtjJaQoBhA

(49)

Panqueque: “Me echaron del taller de teatro porque hice una travesurita”

0 Comments