¿Cómo pasar un San Valentín soltero?


Lo más probable que desde que salió de su casa, comenzó a ver muestras de amor por todos lados, de hecho hasta en los semáforos hay personas que nos recuerdan que hoy es un día especial para los enamorados y futuras parejas, ¡feliz día del amor para todos!

La preocupación principal es encontrar el regalo y panorama perfecto para celebrar esta ocasión, ¡ojalá fuera así todos los días! o ¿no?, en realidad debería ser así, y no solo demostrar lo que sentimos este día, probablemente si incorporáramos esto habrían menos parejas quejándose por falta de atención y cariño.

¿Qué sorpresa le tienes preparada a tú pareja?, hay varios que escogen esta fecha para realizar peticiones de matrimonio o formalizar la relación, mientras que hay otros que les gustaría que este día pasara lo más rápido posible, porqué están solteros. ¿Será una tortura para ellos? ¿Cómo enfrentar un reciente quiebre justo para esta fecha?

Los solteros no sacan nada con quedarse en casa llorando o amargados, al contrario su estado de “soltería” les permite salir aventurarse y pasar un rato agradable con alguna persona, y quién sabe hasta encontrar el amor.

Anímate a hacer algo distinto, no sacas nada con quedarte en casa viendo como todos se dan muestras de cariño ¿por qué no juntarte con amigos?, no deben ser los únicos en esta situación, júntense con amigos, recuperen el tiempo perdido y hagan de este día algo distinto y especial.

Existen días para los enamorados pero ¿qué pasa con los solteros?, muchos podrán decir que el resto del año es para los que no están en pareja, pero lo que sí es cierto, que el 14 de febrero la soltería pasa a segundo plano y los protagonistas son los enamorados.

Y los solteros tienen la posibilidad de divertirse igual, si reconozcamos que existen múltiples formas para pasar un rato agradable con otra persona, ¿por qué no buscar una cita en Tinder?, que mejor lo podrás escoger a tu gusto y qué mejor que en este día.

Y tú si estás soltero ¿ya tienes planes?

(76)

¿Cómo pasar un San Valentín soltero?

0 Comments