¿Salir con una persona separada?


Han escuchado alguna vez esto “pero cómo se separaron si hacían tan linda pareja”, probablemente sí y lo peor de todo que así cómo usted se impacta con noticias como estas, imagínese cómo se deben sentir los protagonistas de esta historia.

Las cosas no siempre salen como queremos, y en los temas del corazón todo es incierto y bastante complejo, porque hay sentimientos involucrados. Existen muchas historias en relación a la separación y a cómo rehacer nuevamente la vida luego de una ruptura. Dicen que el tiempo es el mejor aliado, y que cura hasta las heridas más profundas.

Quienes se separan lo más probable que tarde o temprano se cuestionen si es el momento indicado para salir hacer de la suyas nuevamente, ¿estaré listo para una nuevo romance?, por supuesto que todas las situaciones son distintas, especialmente si hay hijos de por medio.

Cuándo el amor toca nuestra puerta no nos queda nada más que entregarnos a vivir esta nueva experiencia, además no porque la relación anterior no haya resultado, con esta tenga que ocurrir lo mismo.

Antes de comenzar una relación con alguien que se separó y tiene hijos, debes comprender que siempre seguirá ligado a su ex pareja, por supuesto en otros términos, pero no podrás evitar esa relación, los hijos ante todo y si aceptas a esa persona que te robó  el corazón, debes tomar en cuenta que no está solo y debes aceptar también a sus hijos.

Esto no es una carrera de 100 metros planos, sino una maratón de varios kilómetros, en donde debemos aguantar e ir paso a paso, no es necesario apurar las cosas, poco a poco se deben ir conociendo, no olvides que quien te roba tus sueños, es una persona que viene de una experiencia fallida, también tiene temores e inseguridades con respecto al amor.

Los celos en esta situación no vienen al caso, evitar hablar mal de su ex pareja o criticar su actuar, ese no es problema tuyo, quédate con la tranquilidad que si te escogió fue por algo.

¿Qué ocurre si está conmigo por despecho?, esta pregunta si que en más de una ocasión te la has hecho y es que es inevitable no pensarlo, ¿cómo darnos cuenta antes que sea demasiado tarde?

Y tú ¿cómo lograste llevar una relación con una persona separada?

 

(41)

¿Salir con una persona separada?

0 Comments