¿Debemos dejarlo todo por la pareja?


Ha escuchado la canción de Chayanne “lo dejaría todo porque te quedarás”, bueno lo más probable que en más de alguna ocasión la ha dedicado, y es que hay momentos en donde el amor lo puede todo, incluso dejarlo todo por esa persona que ha ocupado completamente nuestra mente y corazón.

Nos jugamos el todo por el todo, hacemos lo necesario para que la relación funcione, pero ¿te has arrepentido de hacerlo?, ¿qué ocurre cuándo esto se termina?

A muchos les ha pasado que se han dejado llevar por el enamoramiento, algunos les ha resultado, a otros no y esto es así un azar un tanto complejo pero a veces estamos dispuestos a jugarnos todas las cartas por amor.

El problema es cuándo, dejamos más de lo que deberíamos, cómo por ejemplo el trabajo, no es tan descabellado pensar que el amor lo puedes encontrar en cualquier parte del mundo, y el amor a distancia es bien complejo de llevar, por lo que tomas la decisión de trasladarte con bolsos y petacas a vivir el lugar dónde reside tu pareja.  Te has preguntado ¿qué ocurriría si la relación no era lo mismo que a distancia y no resulta?, no es que queramos ser pesimistas pero la experiencia habla por sí sola, y no serías él o la única que le haya ocurrido alguna vez.

El estar en pareja implica muchas cosas, entre ellas entregar más tiempo y dejar de lado a los “amigos”, que son los más afectados en todo este entuerto, bueno dicen por ahí que “la alegría de algunos es la tristeza de otros”,  sin embargo, nos has pensado que ellos estaban cuándo más los necesitabas, esas rabias y desilusiones amorosas que necesitabas contar a las 3 a.m  ¿quién era la persona que te contestaba? y te escuchaba entre dormida y atenta.

¿Creemos que dejarlo todo es una demostración de amor?, al parecer sí, el problema que agrava aún más la situación, es cuándo la pareja no se lleva para nada bien con los amigos, ahí sí que el panorama se ve oscuro, y nos ponen entre la espada y la pared, ¿a quién creen ustedes que priorizan?… si prefiere no dar una respuesta, está en todo su derecho, “el que calla otorga”.

Y tú ¿serías capaz de dejar todo por amor?

(54)

¿Debemos dejarlo todo por la pareja?

0 Comments